Mejor novias de internet bailando

mejor novias de internet bailando

INTERNET. Las mejores parodias de 'la mordidita' de Gianluca Vacchi, el baile del verano. A la izquierda, Vacchi y su novia. A la derecha, no. Novia sorprende con el mejor baile padre-hija durante su boda con un performance nada convencional, y tan divertido que Internet volvió viral su coreografía. Esto se debe a que la novia, Livia Lamas, dio un verdadero show al La mejor boda: esta novia bailando con los padrinos sorprendió al novio y el Internet.

Mejor novias de internet bailando -

Vas a responder asi lo prefieres, Comenta en la noticia Esta es la opinión de los internautas, no la de hola. Este artículo fue publicado originalmente en la sección de Bodas de la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés. Y a morirnos de envidia por no bailar así. Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. Me encanta ver bailar a los Vacchi!!!! Tampoco es necesario que la primera canción sea un vals:

Videos

El baile de esta novia y su padre da un giro inesperado. INTERNET. Las mejores parodias de 'la mordidita' de Gianluca Vacchi, el baile del verano. A la izquierda, Vacchi y su novia. A la derecha, no. Para esta novia, el día B no era solo el día de su boda: era el día Beyoncé. Melissa Molinaro (cantante, actriz y bailarina canadiense) se casó. Si te pone nerviosa bailar delante de tanta gente, el secreto está en elegir la canción correcta, saber Lee: ¿Cuál es la mejor canción para casarse? El tipo de silueta del vestido de novia puede y debe tenerse en cuenta a la hora de diseñar tanto el estilo de Portada de rencontre92.eu, tu revista en internet. mejor novias de internet bailando

2 thoughts on “Mejor novias de internet bailando

  • 17.05.2018 at 14:28
    Permalink

    -

    Reply
  • 18.05.2018 at 23:16
    Permalink

    -

    Reply

Hinterlasse eine Antwort

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind markiert *